Si hay alguien que cambio su imagen en la Copa América fue Sergio Agüero. El “Kun”, sin grandes actuaciones mostro un gran compromiso a la hora de la marca y marcó dos goles.

El momento en el que el «Kun» marca el primer gol de la Argentina. FOTO: PRENSA SELECCION ARGENTINA

Uno de esos goles fue el primero ante Chile en el triunfo por 2-1 de Argentina. «Vi que quedaba un hueco enorme y Leo (Messi) se levantó y me miró, vio la seña y el espacio y metió el pase; por suerte fue gol», explico el delantero del Manchester City al finalizar el partido por cómo se dio el gol.

Sobre la expulsión de Lionel Messi, Agüero dijo: “No estaba caliente en el vestuario, sino que esta medio extraño por la situación, lo que paso con Brasil y por lo que dijo del VAR y que hoy lo expulsen cuando con una amarilla se calmaba la cosa. Yo creo que se maquina con lo que paso y lo que dijo y hoy le sacan la roja por lo que dijo del VAR.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario