Mauro Zárate hizo un golazo en el amistoso que Boca jugó ante América de México y se prepara con todo en la pretemporada que realiza el Xeneize en Estados Unidos. En diálogo con TyC Sports, el delantero hizo un balance y estableció objetivos.

«Hay que seguir por este camino. En lo colectivo tenemos que mejorar estas pequeñas cosas que tenemos que mejorar para estar tranquilos y convencernos de que nos da para ganar la Copa Libertadores», expresó Zárate.

Sobre la exigencia por alzar la Copa, el gran objetivo del club, Zárate fue claro: «Parece como si fuera ir a comprar el pan acá a la vuelta, ja. En esa presión no pensamos pero nos hace prepararnos mejor, estar en todos los detalles, como entrenar de más. Si estás relajado eso no lo hacés. El equipo está bien. Nos damos cuenta que vamos bien».

Además, el ex Vélez no se mostró preocupado por tener asegurada la titularidad. «La competencia es muy grande, en todos los puestos. Sirve para que todos estén preparados y listos para cuando toque jugar», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «ZARATE: «TENEMOS QUE CONVENCERNOS QUE NOS DA PARA GANAR LA LIBERTADORES»»

Deja un comentario