Si bien queda el partido de mañana ante Chile y después dirigirá las tres fechas FIFA que tendrá Argentina en este 2019, después de diciembre es una incógnita saber quién será el DT de la Selección.  “Ojalá se le dé la posibilidad de que continúe a (Lionel) Scaloni porque es un pibe que le fue agarrando la mano de a poco”, dijo Sergio Vázquez en La Figura de la Cancha.

“Esto es un proyecto a largo plazo donde tiene un cuerpo técnico que sabe todo lo relacionado con la Selección Argentina porque tanto el “Ratón” (Roberto Ayala), Pablo (Aimar) y Walter (Samuel) son tipos que saben mucho de la Selección y creo que entre los cuatro van a llegar a buen puerto y van a tratar de que la Selección mejore día a día”, expreso el ex jugador de Ferro, quien agrego: “Espero que no hagan la burrada que hacen siempre de echar y traer otro entrenador porque si no se perdió un año más. Hay que darle tiempo y no esperar mucho en el corto plazo, si esperemos en el largo plazo como hacen todas las selecciones del mundo.”

Resultado de imagen para sergio vazquez argentina

Además, el ex defensor que supo vestir la camiseta de Racing y salió campeón de las Copas Américas de 1991 y 1993 con Argentina indico que confía en este cuerpo porque conoce a sus integrantes. “Yo conozco a todos los del cuerpo técnico. Soy muy amigo de Ayala y se la forma en la que piensan y hacia dónde van, cual es el esquema de acá a diez años porque hay que pensar a diez años no a un año, ese el problema que tienen muchos porque si no se consiguen resultados el proceso no sirve”, aseguro Vázquez.

Vázquez también hablo de lo que vio con respecto al grupo y manifestó: “Se ve desde afuera un capitán que está al frente del grupo, que todos tiran para el mismo lado y que todos se dan una mano dentro del campo de juego.”

Sobre los jugadores que disputaron la competencia en Brasil afirmo que “hay que seguir retocando un poco”. “Hay buenos jugadores, buenos pibes, pero hay que retocar más que nada un poquito en la defensa en cómo enseñarles a cerrar y cuando tienen que salir y cuando no porque son las falencias que uno ve hoy en dia”, cerro el ex hombre de Ferro y actual DT de la Selección Argentina de Footgolf.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario