La llegada de Gusavo Alfaro a la dirección técnica de Boca generó una serie de paralelismos con Carlos Bianchi, el técnico más exitoso en la historia del club, quien tuvo tres pasos por la institución y ganó tres Libertadores y dos Intercontinenales, entre otros títulos. Carlos Tevez, quien fue dirigido por el Virrey, se sumó a las comparaciones y aseguró que al actual DT «solo le falta el teléfono», en referencia al recordado «celular de Dios».

Tevez elogió a Alfaro: 'Lo único que le falta es el teléfono que tenía Bianchi'

«Hoy lo único que le falta es el teléfono de Bianchi, que en las finales tenía esa pelota que entraba, que decías ‘no entra’ y entraba y eso te cambiaba el partido», explicó Carlitos, quien además elogió el vínculo generado con Alfaro: «Nos podemos sentar a hablar y él es muy abierto, tratamos de ponernos de acuerdo y hacer lo mejor para Boca, con mucho respeto y siempre poniendo el escudo ante todo».

Tevez fue titular en el primer amistoso formal de la pretemporada, que terminó con victoria sobre América por 2-1, y se estima que será suplente en el choque de mañana ante Chivas: Mauro Zárate y Darío Benedetto estarían desde el arranque en el ataque.

«Hoy lo disfruto de otra manera, se me ve tambien de otra manera. No reniego. Por ejemplo, en otra época me imagino que el viaje de Nueva Jersey a Seattle estaría a las puteadas y hoy estoy con la mejor onda; el grupo es otro, totalmente diferente, se ve otro humor y eso hace que uno esté bien», explicó Carlitos.

Por último, Tevez recordó la final contra River en el Monumental y lamentó «los 20 minutos de desconcentración» en los que el Millonario torció la historia. «Nunca estuve en una situación como hoy, de ponerle el pecho para sacar a Boca adelante, no es fácil pero estoy orgulloso de mis compañeros».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario