El 13 de julio Rodrigo Mora tendra su despedida en el Monumental. El uruguayo hablo en el programa Super Deportivo de Villa Trinidad y elogio a Marcelo Gallardo, con quien gano todo en River.

'El único entrenador grande en la historia de River es Gallardo'

“Es el entrenador más grande de la historia de River”, indico el delantero, que también opino de Ramon Díaz e indico: «Lo respeto, pero no tengo nada para hablar de él».

«La última charla es la que me quedó grabada con Gallardo, cuando fui a presentarme para comenzar la pretemporada y no iba a ir. Recuerdo que me dijo ‘lo único que te puedo decir es que lo diste todo. Hay veces que la vida es injusta, pero quedate tranquilo con vos mismo porque lo dejaste todo'», reveló Mora.

Además, agregó: «Antes de ir a la Selección que se quede en River, que está bien. Como hincha, deseo que se quede en el club y que nos siga dando alegrías. Es un pensamiento egoísta el mío, pero el tiempo lo va a marcar él y la vida para llegar a la Selección».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario