Rivaldo reconoció que la Selección Argentina tiene motivos para quejarse del arbitraje de Roddy Zambrano y de la utilización del VAR en la semifinal contra Brasil por la Copa América en la que perdió por 2-0.

Rivaldo: 'Argentina tiene razones para quejarse'

«Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tite habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penaltis a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar», afirmó el ex futbolista del seleccionado brasileño en declaraciones a Betfair. Además, criticó el uso de la tecnología en el fútbol, cree que perjudica al deporte y solo beneficia a los árbitros.

También habló sobre Lionel Messi y su falta de títulos defendiendo la camiseta albiceleste: «Antes Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles. Pero ahora sólo está Messi, así que los rivales saben que con frenarle a él lo tienen todo casi resuelto. Si Messi hubiera coincidido con otra generación, seguro que ya habría ganado algo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario