Frank Lampard fue presentado como nuevo entrenador de Chelsea y, con la salida de Eden Hazard, está en la búsqueda de nuevos jugadores para incorporar a la delantera y Paulo Dybala es uno de los requeridos según The Sun.

Resultado de imagen para DYBALA

Aunque, el conjunto londinense tiene prohibido mejorar su equipo durante este mercado de pases por infringir las leyes de la FIFA sobre la firmar de jugadores extranjeros menores de 18 años. Sin embargo, esta sanción podría levantarse en enero y Lampard ya armó la lista de los futbolisas que quiere sumar a los Blues.

Dybala tiene el visto bueno del entrenador después de una temporada que no lo tuvo en su mejor nivel con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Después de marcar 23 goles en su primera etapa, la Joya solo logró anotar 10 en este último tiempo, pero continúa siendo uno de los mejores del fútbol mundial.

Robert Lewandowski y Philippe Coutinho son otro dos grandes jugadores que también están en la lista de Lampard. Bayern Múnich está en un proceso de recambio con el retiro de Arjen Robben y Frank Ribery, por lo tanto, Lewandowski también podría tener una salida del conjunto alemán. Por el lado del brasileño, Barcelona está buscando una alternativa ya que no se pudo adaptar al juego de Lionel Messi y varios clubes ya tienen en la mira su incorporación, pero, si todavía continúa en el conjunto culé, Chelsea irá a por él.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario