A once días del primer partido oficial que deberá afrontar River en el segundo semestre del año, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina, Marcelo Gallardo prepara el equipo para el último amistoso con lo mejor que tiene. El duelo será este sábado ante América en Seattle a las 21.

Los once de River para enfrentar a América

El plantel viajará esta noche a la ciudad más grande del estado de Washington donde pasará la noche, para mañana saltar al CenturyLink Field a jugar ante los mexicanos. Quienes se quedarán en Los Angeles son: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, aunque solo los dos primeros están en condiciones de jugar. Los otros tres se recuperan de sus lesiones; el Oso de su fisura en el sacro, Nacho sin fecha de retorno termina su puesta a punto tras el problema en su gemelo y Juanfer de la rotura de su ligamento cruzado.

Germán Lux volverá a la titularidad al recuperarse de su lumbalgia y después los cambios pasarán por el mediocampo. No estarán Ponzio ni Enzo Pérez, en Los Ángeles, y faltará Nicolás De la Cruz, con una sinovitis en una de sus rodillas. De esta manera, el equipo que dispondría Gallardo sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario