Leonardo Ponzio, mediocampista de River, manifestó que Marcelo Gallardo, su entrenador, tendrá la posibilidad de dirigir la Selección Argentina en el futuro y le atribuyó sus condiciones.

«Ojalá que al que tenga que estar se le dé la posibilidad de crecimiento. El día de mañana, Gallardo tendrá su lugar porque fue jugador de Selección y conoce el ámbito, pero todo a su debido tiempo», señaló.

Con respecto al objetivo del Millonario de cara a la próxima temporada, indicó que la Copa Libertadores «es la obsesión de todos los años».

En cuanto a las hipotéticas caras nuevas que puedan ir arribando en el mercado de pases, expresó: «Si se va algún jugador importante, Marcelo (Gallardo) querrá alguien para suplirlo. Los grupos se van haciendo por los años y nosotros tenemos muchos juntos. El que venga va a tener que pelearla».

El próximo enfrentamiento oficial del plantel será el martes 16 de julio a las 21.10 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario