Frenkie de Jong fue presentado como nuevo futbolista de Barcelona y en sus primeras declaraciones afirmó que siempre fue su aspiración vestir la camiseta blaugrana y jugar junto a Lionel Messi, su modelo a seguir.

De Jong y la ilusión de jugar con Messi: 'Ahora mi ídolo será mi compañero'

“Estoy muy contento de estar aquí finalmente. De pequeño era un sueño para mí jugar en el Barça y ahora estoy aquí así que es fantástico. Poder jugar al lado de Messi, siempre lo he seguido y ahora mi ídolo será mi compañero”, declaró para la página oficial de la institución.

De Jong espera no tener ningún problema de adaptación ya que «la filosofía de Ajax y de Barça son muy similares». Además, también hizo mención a la relación que tiene la institución catalana con Holanda y dijo: «Siempre han tenido una conexión especial, espero seguirla y ser uno de los grandes jugadores holandeses que han jugado en el Camp Nou”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario