Cristian Chávez, flamante refuerzo de Independiente, reveló que su pase al Rojo lo asombra a sus 32 años. «Me agarra de sorpresa a esta altura de mi carrera llegar a un club grande», indicó.

Cristian Chávez: 'Me agarra de sorpresa mi llegada a Independiente'

«Estoy entusiasmado con esta posibilidad y me estoy preparando de la mejor manera», señaló luego de realizarse la revisión médica. Además, contó que ya habló con el entrenador Sebastián Beccacece y que le transmitió tranquilidad.

Con respecto a la forma de jugar de su nuevo equipo, la comparó con el conjunto desde donde arriba. «Utilizan un esquema de presión y de mucho juego, como se hacía en Aldosivi», expresó.

La institución de Avellaneda adquirió la totalidad de su pase por dos millones de dólares y es la segunda incorporación tras la llegada del defensor Alexander Barboza desde River.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario