Después de haber estado cerca de dejar River, Jorge Carrascal continúa la puesta a punto en Estados Unidos con el plantel que dirige Marcelo Gallardo en busca de ponerse a tono para el segundo semestre del año poder demostrar su valía. En declaraciones con TyC Sports, el colombiano reconoció: «Apreté los dientes para que esta pretemporada me sirva y pueda sacar lo mejor de mi».

El volante colombiano asguró que entendió cómo es la liga argentina.

Además, agregó: «Nunca pensé en irme, me siento feliz. River es una familia, con seres humanos muy humildes y un equipo con una visión de querer ganarle a todos. Los jugadores me van conociendo y yo a ellos». Por último, sobre su apodo de «Neymar colombiano», expresó: «Es un apellido que tiene mucho riesgo y no me gusta porque todo futbolista desde el principio quiere hacer su carrera con su nombre».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario