Ajax y Juventus todavía no llegaron a un acuerdo por el pase de Matthijs de Ligt y Barcelona, al acecho, espera su oportunidad para quedarse con el central de 19 años.

Barcelona no se rinde y quiere quedarse con De Ligt

La oferta del club de Turín ronda los 65 millones de euros (10 en variables) y por ahora no satisface las pretensiones de los holandeses, que piden 75 millones por la totalidad del pase. Por eso, si todo sigue así, el zaguero se reincorporaría a los entrenamientos de su club el próximo lunes.

Ante este escenario, Barcelona volvió a escena. El elenco culé había perdido la puja con la Vecchia Signora, pero ahora las negociaciones podrían resurgir. Desde Italia temen que la Juve se pierda a la joya que creían asegurada, mientras que en España sueñan con dar otro golpe en el mercado de pases.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario