En la penúltima jornada de entrenamientos en Ezeiza, el mediocampista Fernando Gaibor y el delantero Lucas Albertengo se despidieron del plantel de Independiente para tomar otros rumbos futbolísticos.

Gaibor y Albertengo se despidieron del plantel de Independiente

El ecuatoriano viajará a Emiratos Árabes Unidos para sumarse a las filas de Al Wasl a préstamo por un año, a cambio de 700 mil dólares y con opción de compra de 3.5 millones, mientras que el ex Atlético de Rafaela tendrá que definir su futuro entre Lanús, Aldosivi, Colón y Unión, bajo la misma modalidad.

El objetivo que tiene la dirigencia del Rojo es depurar el plantel para cortar con algunos de los contratos más altos ante las evaluaciones del entrenador Sebastián Beccacece.

Los otros que ya se habían ido del club fueron Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Ezequiel Cerutti, Lucas Villalba, Gonzalo Asís y Damián Martínez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario