Ignacio Scocco, delantero de River, pasó por la pantalla de TyC Sports desde Estados Unidos, donde el Millonario se encuentra realizando la pretemporada, y se refirió a su recuperación por las constantes lesiones musculares.

«Me vinieron muy bien los días de descanso para pensar, tranquilizarme un poco y ponerle un freno a todo, olvidarme lo que pasó, de lo que me perdí y empezar a pensar de acá en adelante en lo que viene. Lo único que quiero recordar del pasado son las cosas malas que hice para no volver a repetirlas y ya ponerme bien, sin plazos, sino ver cómo me vengo sintiendo», declaró Nacho en Sportia.

«Al no estar en competencia se hace más fácil controlarse. Cuando se está en plena competencia, con las exigencias que tiene River, te lleva a que sea más difícil manejar la ansiedad. Si bien uno siempre quiere estar trabajando con el grupo, te hace sentir más tranquilo. Ahora queda la última etapa y ya me estoy poniendo a la par de todos», deslizó. «Trato de ponerme bien físicamente. Tenemos un semestre largo, de definiciones, en el cual no tengo que desesperarme, volver al 100%. Tenemos todavía tiempo para eso. Hice trabajos intensos físicamente y eso es bueno», añadió.

Por otro lado, el atacante del conjunto de Núñez se expresó sobre la derrota de la Selección Argentina en la Copa América. «Nos fuimos con una sensación buena por cómo se dio el partido. En lo que fue le Copa América Argentina fue de menor a mayor. Todos queríamos que Argentina salga campeón, y el golpe anímico es grande. Pero fue positivo el torneo, porque hubo chicos que respondieron muy bien. El análisis general lo deben hacer los que vean el día a día. Lo que vi fue bastante positivo», deslizó.

También se refirió a las polémicas del VAR. «Sigue dejando muchas dudas, sobre todo porque no dejan que el árbitro de campo sea el que tome la decisión. Todos vimos que fueron jugadas dudosas pero al árbitro de campo no le dieron la posibilidad de tomar la decisión. Estoy a favor del VAR pero si fue generando dudas», concluyó Scocco.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario