Racing se encuentra de pretemporada en Estados Unidos y el campeón de la Superliga tuvo sus primeros minutos del fútbol en la ciudad de Orlando.

La Academia enfrentó este jueves a Chivas Florida y se impuso en los dos encuentros, que duraron 35 minutos cada uno.

Fútbol y goles para Racing en Orlando
FOTO: @RACINGCLUB

La primera formación de Racing tuvo a Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Julián López; Nicolás Muscio, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. El partido terminó 1-0 y el gol lo hizo Zaracho.

En tanto, el segundo equipo que puso Coudet contó con Carlos Olses; Juan José Cáceres, Mauricio Martínez, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Diego González, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y David Barbona.

La victoria fue por 4-0 y los tantos los marcaron Cvitanich, Pulpo González, Cardozo y el colombiano Mateo Cassierra, quien ingresó por Solari.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario