El sueño de Boca de repatriar a Éver Banega es cada vez más lejano. Hoy desde España, el director deportivo del club andaluz, Monchi, fue categórico: «Es una pieza fundamental en el proyecto y no estuvo en el mercado en ningún momento. Ojalá pueda continuar mucho más».

A continuación, agregó: «Está súper convencido y súper motivado, al 100 por ciento». Banega, de 31 años y surgido de las divisiones inferiores de Boca, está en el club español desde mediados de 2017 y ya tuvo un paso anterior entre las temporadas 2014 y 2016.

Desde Sevilla descartan la llegada de Banega a Boca

El jugador es una debilidad de Gustavo Alfaro, pero Sevilla no lo largaría por menos de 10 millones de euros y también sonó con fuerza en el Galatasaray de Turquía.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario