Gustavo Alfaro habló tras el triunfo de Boca sobre América, en Estados Unidos, en el primer amistoso de pretemporada y lamentó la chance de poder perder algún jugador en las próximas semanas.

«No puedo regular el mercado. Va al revés de lo que nosotros necesitábamos en la Libertadores, ya lo dije. Podemos incorporar cinco futbolistas en la lista de la Copa pero no podemos ir por jugadores que ya la jugaron este año. Eso te mata», destacó el DT xeneize.

A continuación, agregó: «Además, el mercado en Europa finaliza en septiembre. Me preocupa porque nosotros en ese momento llevamos un mes de competencia. Te ejecutan un cláusula y te sacan a un jugador. No tengo argumentos para defenderme, están y son así. Me quedo en la queja».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario