A horas de haber perdido ante Brasil por las semifinales de la Copa América, la AFA decidió que Lionel Scaloni siga al frente de la Selección Argentina. La intención de los máximos dirigentes argentinos es que el DT continúe hasta fin de año.

Resultado de imagen para SCALONI

La próxima fecha FIFA será a principios de septiembre y el combinado nacional viajará a Estados Unidos. Primero se medirá el jueves 5 contra Chile en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras que luego se enfrentará el martes 10 a México en el Alamodome de San Antonio.

Después, la siguente aparición de Scaloni en el banco argentino será el 9 de octubre en Dortmund para ser rival de Alemania. Para el duelo restante de ese mes y los dos siguientes de noviembre todavía no hay contrincantes definidos.

Lo único concreto es que los meses pasan y Scaloni, que no había tenido experiencia previa como entrenador en ningún lado, sigue al frente de Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario