Lionel Scaloni se mostró disconforme con la tarea del ecuatoriano Roddy Zambrano, el juez del encuentro entre Argentina y Brasil. “No me gustó el árbitro. No estuvo a la altura de un partido de este calibre”, afirmó en la conferencia de prensa.

'No me gustó el árbitro, no estuvo a la altura'

El técnico destacó que “las jugadas chiquitas siempre fueron para el otro lado”. Además, agregó: “El línea y el cuarto le avisaban continuamente a Tagliafico (Nicolás) que estaba amonestado. Tenían que dejarlo jugar y si pasaba algo, tomar una decisión. No pueden condicionarlo continuamente”.

Con respecto a los reclamos en el segundo gol de Brasil, el entrenador explicó lo sucedido. “Fue una acción en la que teníamos a un futbolista en el suelo (Sergio Agüero), se sintió un silbato y Foyth (Juan) se detuvo. Por eso me volví loco. Era totalmente para invalidar”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario