Lionel Messi lamentó la eliminación de la Selección Argentina en la Copa América tras la derrota por 2-0 ante Brasil, pero a la vez se mostró ilusionado con el porvenir y aseguró estar dispuesto a «ayudar» en lo que viene, con la revancha continental en 2020 y el comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Messi y su continuidad: 'Si tengo que ayudar de alguna parte lo voy a hacer'

«Empieza algo nuevo, lindo. Viene una buena camada, importante, que demostró en esta copa que quiere a la Selección y que hay futuro. Yo me encontré muy bien en el grupo. Si tengo que ayudar de alguna parte lo voy a hacer», afirmó la Pulga en medio de fuertes críticas al arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Además, el capitán albiceleste agregó: «Ojalá se respete a estos chicos porque hicieron un trabajo enorme, un sacrificio muy grande. Es el futuro y podemos estar tranquilos de que Argentina tiene para seguir creciendo».

Por último, el crack rosarino analizó el 0-2 en el Mineirao. «Ellos se encontraron con un gol de la nada en una jugada aislada. Más allá de eso lo intentamos siempre, no nos generaron y tuvimos ocasiones. Pegamos dos tiros en los palos más los penales que no nos cobraron», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario