Lionel Messi no ocultó su malestar por el arbitraje del ecuatoriano Roddy  Zambrano en la derrota frente a Brasil por 2-0, en la semifinal de la Copa América.

“Nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”, afirmó el rosarino y señaló que se van “con bronca porque hicimos un buen partido y un esfuerzo importante”.

'Brasil maneja todo'

“Te va desquiciando, son jugadas que te van sacando del partido. Ves que el árbitro no está siendo justo. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y no fueron nunca al VAR. Una cosa increíble. Todo el partido fue así”, explotó la Pulga.

“Te van sacando del partido. Es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. No creo que haga nada porque maneja todo Brasil, es muy complicado”, aseguró Messi.

“Te da bronca, hicimos un esfuerzo muy grande. Son jugadas claras que nunca revisaron, no fueron al VAR. Vieron manos boludas, faltas boludas, penales pelotudos… Y hoy no fueron al VAR», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario