La chance de que Jan Hurtado sea jugador de Boca volvió a cobrar fuerzas en las últimas horas, porque se cayó la posibilidad de que siga su carrera en Sampdoria y desde Gimnasia ven con buenos ojos su venta a cambio de cinco millones de dólares.

En principio la oferta del Xeneize había sido rechazada por el club Tripero porque pretendían ubicarlo en Europa por una cifra mayor -cercana a los ocho-, pero ese escenario se habría modificado.

Jan Hurtado se acerca a Boca

El venezolano podría convertirse entonces en el segundo refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro, tras la llegada de Alexis Mac Allister, quien llegó a préstamo desde el Brighton, de la Premier League.

Hurtado, de 19 años, se formó en las Inferiores de Deportivo Táchira, en Venezuela, y llegó a Gimnasia en agosto de 2018. Jugó en las selecciones Sub 17 y Sub 20 de su país, aunque se quedó afuera de la Mayor para disputar la Copa América de Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario