Hace mucho que River busca a Paulo Díaz. En otros mercados de pases sonó muy fuerte y el presente no es la excepción. Sin embargo, parece que el Millonario tendrá competencia.

A River le surgen competidores por Paulo Díaz

Lo cierto es que River todavía no hizo oferta formal por el chileno, cuyo pase pertenece al Al-Ahli de Arabia Saudita. Además, desde el club árabe dicen que comenzaron los sondeos desde Inglaterra y Brasil (Atlético Paranaense y Flamengo).

Con este panorama, River deberá acelerar para que el defensor pretendido por Marcelo Gallardo no termine lejos de Núñez.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario