Adrien Rabiot, luego de no ser tenido en cuenta lo suficiente en el Paris Saint Germain, cambió de rumbo y se convirtió en nuevo jugador de la Juventus. El volante francés, que estuvo siete años en el club parisino y logró ganar 19 títulos, llegó libre con contrato hasta el 2023 y cobrará alrededor de siete millones de euros por cada año que vista la casaca turinesa.

«La Juventus es un club muy prestigioso. Está un paso por encima del PSG y es también por esto que lo he elegido. Ganar la Champions es complicado, hace falta experiencia y la Juventus la adquirió en estos años con las dos finales», afirmó Rabiot durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto de Turín.

Además, el galo explicó que su decisión fue fruto también de los consejos de su ex compañero en el club parisino Gianluigi Buffon, con el que además podría reencontrarse en la Juve, y expresó: «Me dio muchísimos consejos y me habló muy bien de Juventus. Me dijo que uno o dos años en la Juve me harían crecer mucho más que otros años en otros clubes. Le escuché porque tiene mucha experiencia».

«He tenido la posibilidad de crecer jugando con dos fuera de serie como Neymar y Mbappé. Seguramente jugar con Cristiano Ronaldo ha tenido peso en mi decisión, pero sé que la plantilla de la Juve está llena de cracks y que el espíritu es positivo», tiró acerca del portugués que será su nuevo compañero en este desafío.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario