Mientras River continúa con la pretemporada en Los Ángeles, Estados Unidos, el defensor Javier Pinola aseguró que ante Brasil «el jugador argentino da un plus» por su carácter de cara a la semifinal de la Copa América 2019 en el Mineirao.

Resultado de imagen para pinola entrenamiento river

«Brasil nos respeta como nosotros a ellos. Sabemos del carácter argentino, que en estos partidos da un plus. Va a ser duro y peleado, no sé si va a haber tan buen juego como todos esperan», declaró Pinola en un mano a mano con TyC Sports.

Y agregó: «Uno siente ese cosquilleo diferente a otros partidos, no por desmerecer a los demás, sino porque estos requieren mayor atención y concentración, entonces entras diferente a la cancha».

Sobre el proceso de renovación de Lionel Scaloni, el ex Rosario Central pidió apoyar a la albiceleste y criticó a los que «intentan destruir con mala intención».

“Que cada uno tenga sus gustos futbolísticos no está mal, pero tenemos que ser más buenos, no podemos destruir siempre con mala intención. Ahora hay que apoyar a Scaloni y después hacer un balance. Por ahí todavía no están dadas las situaciones para que seamos el Barcelona que todos quieren. Hay que adaptarse a las características de cada jugador y lograr le mejor funcionamiento”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario