En medio de la alegría del pueblo cuervo por la vuelta a Boedo, hubo alguien que, al parecer, tenía algunos rencores guardados. Es que si bien apenas fueron seis meses los que Pablo Mouche pasó en San Lorenzo, parece que habría quedado una deuda impaga y por eso el delantero aprovechó las redes para pegarles a los dirigentes.

¿Mouche le pegó a la dirigencia de San Lorenzo?

«Mucho estadio, mucho refuerzo, mucho bla bla bla, pero no le pagás a nadie eh!!! Madre mía», fue el primero de los dos posteos del zurdo que hoy está en Colo-Colo. Claro, en ningún momento menciona al Ciclón ni a ninguno de sus directivos, pero a buen entendedor…

En un segundo posteo en su cuenta de Twitter, Mouche parece direccionar aún más sus críticas y dirigirlas específicamente a Matías Lammens, el presidente en ejercicio del club y precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «Y lo peor de todo que la respuesta está en lo que querés ser para el próximo año…», escribió. Duro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario