Un nuevo refuerzo para Racing viene asomando tras finalizar su cesión a Gremio desde Cruz Azul y arreglar un nuevo préstamo para recalar en Avellaneda. Se trata de Walter Montoya, quien tuviera su mejor momento en aquel Rosario Central dirigido por Eduardo Coudet.

Resultado de imagen para walter montoya 2019

El volante llegará a La Academia con una cesión de un año y medio y una opción de compra creciente según el momento en el cual se ejecute: en diciembre valdrá 2,5 millones de dólares;

En junio de 2020, tres millones, y en diciembre de 2020, 3,5 millones. Según algunas fuentes, de incluirse los impuestos el valor máximo llegaría a los 4 millones.

De poder finiquitar su situación, Montoya podría este mismo martes emprender su viaje a Argentina para ser sometido a la revisión médica y luego se dirigirá a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario