El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, diagramó hoy una rutina de trabajo que contempló la tarde libre para que el plantel pueda ver sin problemas por televisión desde Los Ángeles el clásico entre Argentina y Brasil, por las semifinales de la Copa América.

Es que el horario del doble turno coincidía, por la diferencia horaria de Los Angeles con Brasil (el partido será a las 21.30, o sea las 17.30 en los Estados Unidos) con el clásico y por eso Gallardo decidió dejarlos libres.

De este modo, solo hubo entrenamiento a la mañana a puertas cerradas con trabajos físicos y tácticos en el campo de deportes de la universidad de Los Angeles y luego del partido algunos jugadores que hacer tareas diferenciadas realizarán gimnasio y kinesiología.

Mañana el plantel regresa al doble turno y a preparar el partido amistoso del sábado próximo ante América de Mexico en Seattle en el cierre de la pretemporada ya que el domingo regresarán a Buenos Aires.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario