Roberto Ayala palpitó el encuentro entre Argentina y Brasil por las semifinales de la Copa América, y explicó lo que pretende del equipo. “Hay que hacer uno de esos partidos que se dicen perfectos”, afirmó en exclusiva con TyC Sports.

“Hay que hacer uno de esos partidos que se dicen perfectos”

El Ratón destacó que “a medida que se avanza, se va complicando”. Además, agregó: “Hoy nos toca el anfitrión. Sabemos la calidad de futbolistas con los que nos vamos a enfrentar. Es un rival que sabe tenerla, tal vez el Brasil más vertical de los que podamos recordar”.

Con respecto a las claves del combinado nacional, Ayala -uno de los ayudantes de Scaloni- fue contundente. “Lo nuestro va a pasar por recuperar la pelota, distribuirla bien, descansar bcon ella y saber cuándo atacar”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario