Con la confirmación oficial del equipo por parte de Lionel Scaloni para enfrentar a Brasil por las semifinales de la Copa América, Argentina repetirá a los mismos once después de 40 partidos. La última vez que había ocurrido esto fue en el 2016 en la Copa Centenario en Estados Unidos.

El antecedente inmediato en el que la Selección había jugado dos encuentros consecutivos con los mismos jugadores fue el 6 y 10 de junio de aquel año, frente a Chile (2-1) y Panamá (5-0). La curiosidad fue que Lionel Messi no estuvo en ninguno de los compromisos por una lesión en un amistoso con Nicaragua.
La formación que en aquel entonces definió Gerardo Martino en ambos partidos fue: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
En esta oportunidad, y como ya ocurrió frente a Venezuela, la Albiceleste salió a la cancha con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.
FUENTE: http://www.tycsports.com