Pedro Pasculli, ex delantero de Argentina que gano el Mundial de 1986, hablo con La Figura de la Cancha sobre Lionel Scaloni. El ex futbolista de Colon y Argentinos expreso que el DT de la Selección debe tener “mucha personalidad porque tiene que decir las cosas y definir quien tiene que jugar y quien tiene que salir”.

Resultado de imagen para pedro pasculli

“A mi sinceramente me hubiese gustado un perfil como el “Cholo” Simeone”, dijo Pasculli, que agrego: “El técnico tiene que tener el apoyo de AFA para trabajar. Los técnicos en todo el mundo pasan y obtienen resultados. ¿Cómo es que Argentina desde el 93 que no gana una Copa América y después del 86 un Mundial? “

“Hay que hacer un proyecto importante empezando de abajo, pero crear de abajo. Pero hay que buscar el perfil y no poner un técnico que es amigo de mi amigo. Hay que empezar a trabajar bien con gente del futbol. Espero que Argentina gane la Copa América, pero Argentina necesita ganar un Mundial, es muchísimo el tiempo que paso del 86. Tuvimos a los mejores del mundo. Primero a Maradona y ahora a Messi”, cerro el campeón del mundo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario