La continuidad de Carlos Tevez en Boca para el año que viene es una incógnita que ni el propio jugador puede responder. Sin embargo, hay algo que está definido: en Argentina solo vestirá la camiseta del Xeneize, según él mismo confirmó en una conferencia de prensa improvisada en el aeropuerto de Ezeiza.

«Me quedan seis meses de contrato y voy a tratar de disfrutarlos, de hacer lo mejor para el club; si son los últimos los voy a disfrutar muchísimo, pero a fin de año veremos las dos partes qué es lo mejor para Boca», explicó Carlitos, el único del plantel que tomó contacto con los periodistas antes de viajar a Estados Unidos para continuar con la pretemporada.

Hay un dato relevante que Tevez no pasó por alto: en diciembre habrá elecciones y Daniel Angelici no continuará como presidente. Podría sucederlo su alfil, Christian Gribaudo, aunque también figuran como opciones Jorge Amor Ameal y José Beraldi. ¿Y Juan Román Riquelme jugará también en las urnas?

«Tengo ganas de seguir jugando y serán muy importantes estos seis meses; yo trato de hacer feliz al hincha de Boca, y si veo que esas cosas no van bien y tengo que dar un paso al costado lo haré, pero siempre dejo todo por esta camiseta y trato hacer lo mejor para el club», agregó Carlitos.

Con 35 años, Carlitos es actualmente uno de los referentes del plantel Xeneize, donde jugó en tres etapas y ganó 9 títulos, entre ellos una Libertadores y una Intercontinental: «No voy a jugar en otro equipo que no sea Boca en Argentina; mi continuidad depende de un montón de cosas, ni de mí ni de Boca», cerró.

En su pretemporada, el Xeneize enfrentará a América el miércoles 3 de julio a las 20 en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. Posteriormente, el sábado 6, jugará contra Chivas de Guadalajara a las 23.30 en el CenturyLink Field, en Seattle. Cerrará frente a Xolos de Tijuana el miércoles 10 a las 23, en el estadio Caliente, en el que hace de local su rival.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario