Roger Federer mandó un mensaje de recuperación a Juan Martín Del Potro tras la rotura que sufrió en su rodilla derecha mientras disputaba el torneo de Queens y que lo deja fuera del circuito por tiempo indeterminado.

Roger Federer: 'Que vuelva el Del Potro que gana títulos y derrota a los mejores'

«Que vuelva el Juan Martín que puede ganar grandes títulos y derrotar a los mejores. Fue duro de ver ese momento, me puso muy triste lo que pasó. Pensé que estaba de regreso, que estaba bien», dijo Federer en una entrevista con ESPN.

Además, le deseo una gran recuperación aunque sabe que le va a tomar bastante tiempo, pero espera que se mantenga motivado para que no sea tan difícil regresar. «Espero que pueda terminar su carrera cuando él lo decida», concluyó el suizo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario