Leopoldo Jacinto Luque es otra de las grandes leyendas del fútbol argentino que habló sobre Lionel Scaloni y el rendimiento de la Selección Argentina en la Copa América que se está disputando.

“Scaloni no sabe dónde está parado, si a mí mañana me dan la ‘selección del mundo’ la choco en la esquina. Hay que estar preparado”, afirmó el campeón del mundo con la camiseta albiceleste en 1978 en el programa Súper Mitre Deportivo.

A pesar de las críticas al conjunto nacional, también dejó en claro que Lionel Messi y compañía pueden quedarse con el pase hacia la final. “Contra Brasil es el clásico del mundo y tiene posibilidades de ganar”, ratificó.

Otro de los jugadores históricos de argentina que criticó al actual entrenador del seleccionado fue Pedro Pablo Pasculli al afirmar que Brasil puede meterle cinco goles en la próxima semifinal si se continúa jugando de la misma manera. “Veo una Selección perdida, no hay un líder, un jefe que ponga orden”, sentenció. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario