Gonzalo Higuaín seguirá su carrera en la Juventus, club que es dueño de su ficha y que lo había cedido a préstamo al Chelsea: «Quedan dos años de contrato y serán respetados», aseguró su hermano y representante Nicola a través de Twitter.

Higuaín seguirá en Juventus, según su hermano

El jugador argentino había llegado a Turín desde Napoli en 2016 a cambio de 90 millones de euros. Allí anotó 40 goles y conquistó cuatro títulos: dos Serie A y dos Copa Italia.

En agosto de 2018, sin demasiado lugar en la Vecchia Signora, Higuaín había sido al Milan primero y al Chelsea después. En los Blues anduvo un poco mejor y conquistó la Europa League, aunque sus días en Londres se terminaron rápidamente.

«Higuaín en Italia jugará solo para la Juventus. Quedan y serán respetados dos años de su contrato. Feliz domingo a todos», escribió Nicola.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario