Cuando llega el momento del retiro muchos jugadores de fútbol tienen la preocupación de no saber qué hacer y Lionel Messi no es la excepción.

 Lionel Messi y el retiro: “Estar en casa y no saber qué hacer, es duro”

“La verdad es que un poco de miedo tengo a ver qué va a pasar después”, reconoció el rosarino y deseó: “Espero estirarla lo máximo posible”.

“No sé qué voy a hacer, no tengo nada en mente, ni preparado. Yo amo esto, de chiquito lo amé, me encanta jugar al fútbol”, agregó en diálogo con Fox.

“Siempre tuve una vida relacionada al fútbol, más allá de mi familia. Siempre tuve una rutina de entrenamientos, partidos, descanso… Estar en casa y no sabe qué hacer, es duro”, aseguró el astro argentino.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario