Durante el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia, que finalizó 1-1, Lionel Messi erró un penal a los 18 minutos del segundo tiempo en lo que podría haber sido el tanto de la victoria.

Lionel Messi y el penal errado contra Islandia en el Mundial de Rusia

Al respecto, el atacante manifestó que «es una responsabilidad que volvería a asumir» y reconoció: «Si metía el penal, cambiaba todo».

«Toda la semana le pateé al Patón (Guzmán) y se la clavaba al ángulo, pero contra Islandia no solté el pie y le pegué despacito. En mi cabeza le quería pegar como en la semana, incluso el Patón se tiraba antes y me decía que era imposible, pero en el partido fue diferente», contó.

Además, añadió: «Te ponés nervioso, pero sigo asumiendo lo que significa patear un penal. Es parte del fútbol».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario