Una semana ideal tuvieron Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer en Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que se disputa en Paris sobre polvo de ladrillo. Los tenistas argentinos ganaron hace un rato sus respectivos partidos y se clasificaron a los octavos de final donde se verán las caras contra Rafael Nadal y Roger Federer.

Londero venció en cinco setos al francés Corentin Moutet. Los parciales fueron 2-6, 6-3, 6-4, 5-7 y 6-4. El cordobés enfrentara en la siguiente instancia a Nadal, quien derroto al belga David Goffin.

Londero viene teniendo un gran torneo. Ahora enfrentara al español Nadal.

En tanto, Mayer le gano al local Nicolás Mahut por 3-6, 7-6, 6-4 y 7-6. El “Yacaré” enfrentara nada más y nada menos que a Federer, que venció Casper Ruud en tres parciales

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario