Luego de su gran paso por Defensa y Justicia con el subcampeonato en la Superliga, Sebastián Beccacece llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y será el entrenador que reemplazará a Ariel Holan en el banco. La reunión, en la que también estuvo su representante Christian Bragarnik, llegó a buen puerto. Todavía no trascendieron las condiciones del vínculo.

El posible equipo de Independiente con Beccacece

El ex-DT del Halcón llegó a los primeros planos como asistente de Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile y en la Selección de dicho país, con la que conquistaron la Copa América en 2015. Luego tomaron caminos separados y también pasó por el club trasandino hasta su arribo a Florencio Varela, donde tuvo dos ciclos porque el primero se interrumpió para que se sume a la Argentina con el casildense, quien lo tuvo como ladero en el Mundial de Rusia 2018.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario