Diego Milito, director deportivo de Racing, fue invitado a ver la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool que se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid, el sábado desde las 16.00. Allí, el manager de La Academia habló del futuro del conjunto de Avellaneda y aseguró que, para ganar algo internacional, a Racing le falta «un poco de continuidad para poder competir.

 Los últimos años lo hemos logrado, el club está muy bien, en el buen camino. Ojalá el próximo año podamos seguir compitiendo. Es difícil ganar la Copa Libertadores, pero estamos en la vía para en el corto plazo lograr algo en el plano internacional», declaró en una entrevista con Marca.

Diego Milito: 'Racing está para ganar algo internacional en el corto plazo'

Hoy en la Secretaría Técnica, no descarta en un futuro incursionar como entrenador. «Por el momento estoy muy bien en mi rol, me encuentro cómodo, bien. Veremos en el futuro, no quiero ser esclavo de mis palabras y quizás en unos años me entren ganas de entrenar», comentó. «Hoy en día veo difícil una dupla técnica con Gabriel (Milito, su hermano), pero nunca digas nunca. El fútbol es dinámico y nunca sabés dónde te puede llevar», agregó.

Diego habló de la Selección Argentina. «Siempre que viene un torneo con la Selección hay expectativas de que Argentina pueda hacer un buen papel. Creo que lo tiene todo. No somos favoritos, pero cuando tenés a Lionel Messi, el mejor del mundo, eso invita a soñar», expresó.

Por último, dio su opinión sobre la quita de los promedios en la Superliga. «Si se hace de manera progresiva, está bien, pero de acá a unos años, no de manera inmediata», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario