Carlos Tevez habló en conferencia de prensa después del entrenamiento de esta mañana y fue categórico respecto a las situaciones que se dieron en los últimos encuentros de Boca, como las declaraciones luego del partido ante Vélez y lo que sucedió con Darío Benedetto ante Argentinos Juniors.

Tevez se perfila para ser titular el domingo a las 18.45 cuando Boca reciba a Argentinos por un lugar en la final de la Copa.

«Es importante bajar los decibeles de todo. Empezar a enfocarnos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, solamente en lo futbolístico», aseguró el ex jugador del Manchester City y la Juventus.

En las últimas horas se habló que a la dirigencia no le gustó lo que sucedió en las últimas presentaciones de Boca en cuanto al comportamiento y Tevez lo confirmó: “Es un mensaje claro y que baja el club, para nosotros es importante».

Entre otros temas, Tevez se refirió a la Supercopa Argentina y si festejaron más de la cuenta: «A mí desde chico me enseñaron que todos los títulos se festejan. Lo hicimos dentro de la cancha, pero a las 3 ya estábamos durmiendo. No fue desmedido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario