River, campeón vigente de la Copa Libertadores, comenzara esta noche con la ilsuion de obtener otro título internacional de la mano de Marcelo Gallardo cuando visite en Curitiba a Athlético Paranaense, actual campeón de la Sudamericana, por la ida de la final de la Recopa Sudamericana. El partido de este arrancará a las 21:30 (hora argentina) en el estadio Arena da Baixada.

El “Millonario” llega a este encuentro descansado y con varios entrenamientos  después de quedar afuera de la Copa de la Superliga hace ocho días. Justamente en esa oportunidad River goleo 4-1 a Atlético Tucumán, pero por el gol de visitante quedo eliminado. A raíz de esa gran actuación del equipo, Gallardo decidió que sean los mismos once que derrotaron al “Decano” los que jueguen ante el Paranaense.

Los brasileños llegan a este encuentro con sus titulares casi a punto, luego de que el domingo el equipo de reserva (a mayoría juveniles) perdiera 2-0 ante Corinthians en la quinta fecha del Brasileirao, quedándose con 7 puntos y décimos en la tabla.

El DT Tiago Nunes espera  contar con Jonathan, autor de uno de los penales en la final de la Sudamericana, ya que el lateral (que se recupera de una lesión) logró entrenar parcialmente este fin de semana.

Posibles formaciones:

 Athlético Paranaense: Santos – Léo Pereira, Paulo André, Renan Lodi, Jonathan – Guilherme Camacho, Bruno Guimaraes, Léo Cittadini, Nikao – Roni, Marco Rubén DT: Tiago Nunes.

River: Franco Armani – Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabricio Angeleri – Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz – Julián Álvarez, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Wilmar Roldan (Colombia)

TV: ESPN

Hora: 21.30

Estadio: Athletico Paranaense

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario