Ariel Holan se mostró molesto por la entrega de Independiente en la derrota como visitante frente a Rionegro Águilas por 3-2, en el partido de ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana. “Necesitamos que nos mojen la oreja”, afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico destacó que “es una cuenta pendiente y es hora de que se salde”. Además, agregó: “Si tenemos aspiraciones de continuar y pelear este título, la actitud tiene que ser la que el equipo mostró cuando estuvo en desventaja. Sabemos que cuando queremos, podemos”.

Con respecto al segundo encuentro, Holan fue optimista. “La revancha va a ser totalmente diferente. Sabíamos que son rápidos y dinámicos. No nos sorprendieron, solo que no jugamos bien. La altura y otras cuestiones pasan a un segundo plano. Tenemos que mejorar y lo podemos hacer”, cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario