En la despedida de Rodrigo Braña como futbolista, Estudiantes tuvo un gran debut en la Copa Argentina. El “Pincha” goleo 5-1 a Sarmiento de Resistencia en la cancha de Temperley por los 32avos de la competencia. EN la próxima ronda enfrentara a Mitre de Santiago del Estero.

El encuentro comenzó adverso para el conjunto de Gabriel Milito porque a los 13 minutos del primer tiempo Luis Silva sorprendió a propios y extraños y abrió el marcador para el equipo del Federal A. El delantero, goleador en la edición 2018 con cinco tantos, aprovecho un error de la defensa de Estudiantes y le rompió el arco a Mariano Andujar.

Braña tuvo un buen partido ante el conjunto del Federal A. El «Chapu» dejo el fútbol y ahora acompañara a Leadro Desabato en la reserva.

Los de Milito reaccionaron con ese golpe sufrido y los 27´ por intermedio de Edward López llegaron a la igualdad y tres minutos más tarde el mismo colombiano se encargó de dar vuelta el encuentro y poner el 2-1. Una ráfaga que le sirvió al “Pincha” para ponerse en ventaja.

A partir de ese entonces el trámite del partido fue a pedir de Estudiantes que se encontró con el tercero a los 36´. Un gran remate lejano de Iván Gómez se colgó en el ángulo izquierdo de Carrera. Golazo.

En el complemento, Estudiantes pudo liquidar rápido la serie. A los 7´ Manuel Castro aprovecho un rebote, luego de un disparo de Lopez, y puso el 4-1.

Más tarde, Mariano Pavone, quien jugo su último partido en el club (no renovó el contrato), pudo el 5-1 final. Una noche redonda termino siendo para Estudiantes que cierra el semestre con una alegría y despidió a su emblema con una goleada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario