Uno de los puntos positivos de la derrota de River ante Athletico Parananense por 1-0 fue la actuación de Franco Armani. El arquero, que venía en un nivel flojo, hoy fue clave para el “Millonario” no perdiera por más goles y siga con chances de ganar la Recopa.

Armani remarco que en la vuelta del jueves 30 River tiene que tratar de marcar rapido.

“Esto es del equipo, no me caracterizo por ser figura. Tengo que estar cuando el equipo me necesita”, dijo Armani en ESPN después del encuentro.

Además, el arquero de River remarco que la serie quedo abierta. “Sabíamos que es un rival complicado. Hay que prepararnos para el partido de vuelta”, expreso Armani.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario