Carlos Luna, ídolo y referente de Tigre, criticó el sistema de descensos que condenó al Matador a jugar la próxima temporada en el Nacional B pese a haber terminado la última Superliga en el noveno puesto: «Se tiene que terminar con el tema de los promedios, porque ahí está la trampa, la corrupción y la mugre que hay en el fútbol».

El “Chino” dialogó con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y lamentó que nadie les consulte a los jugadores, «que en verdad serían los primeros a los que habría que consultar», y criticó a la AFA: «Se cambian los ascensos para beneficiar a tal o cual equipo o al poder de turno. Se tendría que hacer como pasa en todas las ligas: los últimos descienden y listo, para que todo sea mas creíble. Sería evolucionar y es lo que nos falta crecer dirigencialmente».

Por otra parte, Luna comparó a Tigre «con el River de Gallardo en 2014» y eligió rival para una hipotética final de la Copa de la Superliga: «Si pasamos a Atlético Tucumán, no me gustaría tener una revancha con Boca por lo del 2008. Prefiero a Argentinos, Boca es Boca, tiene jerarquía, tiene otras tantas cosas peligrosas que prefiero que no, ustedes sabran…»

Cerca del retiro como futbolista profesional, el “Chino” contó como una «cuenta pendiente» haber jugado en Talleres, club del cual fue hincha de chico: «En su momento tuve la posibilidad de hacerlo, pero de Tigre no me dejaron», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario