Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América. Y también cada vez falta menos para conocer a los 23 jugadores que irán a Brasil a jugar la competición.

Lionel Scaloni ya empezó a comunicarle a los futbolistas que formaran parte de la convocatoria final. El entrenador de la Selección Argentina debe resolver dos cuestiones.

Uno de los casos a definir es el tercer arquero. Esteban Andrada y Franco Armani tiene su pasaje asegurado. Mientras que Agustín Marchesin y Juan Musso pelean por el otro lugar.

En tanto, el otro tema a definir es el último mediocampista. Hoy, Scaloni les confirmó su presencia a Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, que se suman a Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra y Angel Di María.

¿Quiénes pelearían por el lugar? Ignacio Fernánez, Erik Lamela, Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini, algunas de las alternativas.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario