Después de cinco años, la Juventus deberá buscar entrenador. El elenco italiano, ganador de las últimas ocho ligas, comunicó que Massimiliano Allegri no seguirá en el club a partir de la próxima temporada y ya empezó la danza de nombres para sucederlo, con Filippo Inzaghi y Sinisa Mihajlovic como primeras alternativas.

Sin embargo, según La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo presiona para que el próximo DT de la Juve sea José Mourinho, con quien parece haber dejado atrás los roces que se generaron en el final de su estadía en el Real Madrid, donde fueron jugador y técnico, respectivamente. CR7 y Mou compartieron tres años en el Merengue, entre 2010 y 2013. ¿Se vuelven a encontrar?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario