Diego Monarriz, entrenador interino de San Lorenzo tras la salida de Jorge Almirón, habló en conferencia de prensa previa al duelo ante Estudiantes de San Luis por la primera ronda de la Copa Argentina del próximo miércoles a las 21.10 por la pantalla de TyC Sports.

FOTO: @SANLORENZO

«El rival ataca, no se queda atrás, hay que tomar los recaudos necesarios. Por chapa y por jerarquía ya no se gana más. Sí, obviamente, si eso existe, la tengo que hacer notar en el campo de juego. Si no corro, no puedo jugar. A partir de ahí, sabiendo lo que nosotros nos jugamos, el partido saldrá adelante, pero nunca relajándolo y con el convencimiento en lo que nosotros mismos tenemos que hacer», declaró luego de confirmar el once que saldrá de arranque.

«La idea es tratar de sostener lo que se ha hecho muy bien, en lo que es la salida, generar superioridad numérica en lo que es la defensa. A partir de ahí, crecer, hacerlo ancho en le momento en que haya que hacerlo y llegar con mucha gente, y después jugar. La idea es presionar e insisto, ante todo, jugar, no hay misterios», añadió.

«En el banco van a haber varios juveniles. Algunos jugadores se van a quedar afuera. Otros han tenido molestias ayer y han sido desafectados automáticamente”, concluyó Monarriz, que buscará el pasaje a 16vos de final del certamen.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario